
Magario llamó a “ponerle un límite a Milei” y defender los derechos en la Provincia
La vicegobernadora y candidata a diputada Verónica Magario intensifica su campaña en la Tercera Sección Electoral, la de mayor caudal de votos del país, haciendo hincapié en la defensa del trabajo, la salud y la educación frente a las políticas de ajuste del Gobierno nacional.
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quien ahora se postula como candidata a diputada por la Tercera Sección Electoral, se posiciona como una voz clave en la defensa de los derechos de los bonaerenses. Esta sección, la de mayor peso electoral de la provincia y del país con casi 5 millones de votantes distribuidos en 19 partidos, se convierte en un escenario crucial para su mensaje.
En sus redes sociales, Magario fue contundente: “Este 7 de septiembre todos y todas tenemos que sumar fuerzas para ponerle un límite a Milei. Sumar fuerzas para proteger el trabajo, la salud y la educación”. Y añadió: “Sumar fuerzas para seguir construyendo una Provincia para todos y todas. En la Provincia de Buenos Aires, unamos nuestra fuerza: la fuerza de la Patria”.
Tras eso, Magario acompañó al gobernador Axel Kicillof y al intendente Mariano Cascallares en Almirante Brown, donde se entregaron 1.421 escrituras gratuitas a familias, en el marco del programa “Mi Escritura Mi Casa”. En este evento, la vicegobernadora aprovechó la oportunidad para reforzar su discurso, centrado en la protección de los ciudadanos frente a las políticas del Gobierno nacional.
Durante la entrega de escrituras, la vicegobernadora destacó el compromiso inquebrantable de la Provincia con las necesidades de sus habitantes. “Transformar la Provincia significa estar en cada uno de los lugares donde los y las bonaerenses nos necesitan: lo hacemos hoy con estas escrituras, pero también defendiendo el trabajo, la salud y la educación pública como políticas de Estado“, afirmó Magario.
En clara alusión al “brutal ajuste” impulsado por el Gobierno nacional, Magario enfatizó la postura del gobierno bonaerense: “Frente al brutal ajuste que propone el Gobierno nacional, seguimos respondiendo con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para generar más derechos y más oportunidades”.

La presencia de Magario en la Tercera Sección, que comprende los municipios de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente, subrayan la importancia que el oficialismo provincial le otorga a esta región, buscando consolidar un fuerte respaldo popular que sirva de contrapeso a las políticas de la administración central.